jueves, 28 de octubre de 2010

Libros de consulta para descargar


            Hola, esta última semana tengo el blog medio abandonado porque ando loco con un entrega para la facultad, pero a su vez, cuando me pudro de escribir, me pongo a navegar (y acá si está bien usado el verbo) por páginas sobre plantas y cultivos, ojeando libros en Internet, etc.
            Por si a alguno le sirve, quería comentarles que encontré un post en Taringa, titulado “Huerta ecológica , Libros y documentos” subido por un usuario que firma como tirloo. Ahí se encuentran una enorme lista de libros de diferentes temas y, si bien hay varios que ya conocía, hay muchos otros que me resultaron completamente nuevos
            De lo que vi, me interesaron algunos sobre compost y abonos; aromáticas, uno sobre Abonos Orgánicos Fermentados, que si bien es difícil de aplicar, sirve para orientar; muchos sobre permacultura (hay unos muy interesantes, peor que para leer hay que enderezar cada hoja, lo que es un trabajo que por ahora no me tomé); u otro sobre los beneficios de la Ortiga.
           Junto con el mejor lugar de referencia para este tema, el post de Infojardin donde se van subiendo libros y artículos, se vuelve un buen lugar de  consulta y uno puede ir, con tiempo, leyéndose todo e interiorizándose sobre los diferentes temas con más profundidad. 

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de huertas. Quisiera intercambiar enlaces. Te ofrezco un espacio en mi directorio para que mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...