lunes, 30 de agosto de 2010

Fotogaleria: 1 de septiembre (día 0)

         Hola, quería mostrarles todo lo que planté o (ya tenía); hay mucha diferencia entre las diferentes plantas, pero quería llevar todo a cero. La idea es actualizar una vez por mes (o cada 15 días) así se puede tener una idea del desarrollo de las plantas, algo que como mencionábamos en post anterior nos ayuda mucho a los novatos.
        Advierto que las fotos es no son  buenas, también iré aprendiendo en este tema.
     

Por un lado, tengo unas lechugitas que están muy lindas y unas hojas que corté para una ensalada.


1
2









3










Además tengo varias aromáticas como orégano, tomillo o romero que compré como plantines muy chiquitos y ahora ya están grandecitos: 

546
7




Siguiendo con las aromáticas, tengo unas recién saliditas plantitas de albahaca (en dos macetas, con al rededor de 15 días de diferencia entre ambas) y una de perejil, que no apenas supera las dos semanas (que no creo q pueda verse)

a
b
c

Por otro lado, trasplanté unos ajíes que había empezado en semillero (que en mi caso son envases de yogurt sobre una caja con plástico).

aa

Y lo mismo, pero con una Berenjena

bb

Volviendo a las plantas que ya tenía, quiero mostrarles mi zanahorias (que planté para probar) y mis ajos (también mi primer acercamiento),junto a los cuales tiré unas semillitas de lechuga.
aaaa
bbbbbbbbbccccccccdddddddddd

Para el fina, dejé las dos que más me gustan: un tomate que recién arranca (con unas albahacas al rededor) y dos plantas de arvejas que ya están florecidas...
1112222222222
3333333333
55555555555544444444444


Ojalá le sirva a alguno

Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...